Pagos y envíos

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MÉTODOS DE PAGO


TOXIC WORKOUT le permite escoger el método de

pago que más le convenga, sin coste adicional y siempre con la máxima

seguridad en las transacciones. ¡Usted elige! Si realiza su compra desde

fuera de la España peninsular o desde la Unión Europea, consulte

primero las condiciones de envío.


Tarjeta de crédito o débito. Es el sistema de pago que le recomendamos utilizar. ¿Por qué?

• Resulta más rápido y cómodo: solo necesita tener a mano su tarjeta.

• Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.

• No deberá pagar comisiones ni costes adicionales por su compra.

•El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde

su ordenador al banco que gestiona la transacción. En TOXIC WORKOUT no

veremos nunca el número de su tarjeta ni guardaremos esta información.

•Cancelación automática: si ocurre cualquier incidencia durante la

compra con tarjeta, la operación se anula y no le cobramos nada.



Política de envío


¿Cuánto tiempo necesita TOXIC WORKOUT para preparar y expedir mi pedido?


Puede ver los tiempos de preparación de cada artículo al elegir el método de envío. La mayoría de artículos tiene un tiempo de preparación de 15-30 días. Incluso es posible que su pedido salga el mismo día si solo incluye productos con envío inmediato y ha sido pagado antes del mediodía.
El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada y el país destino. Tenga en cuenta que los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluyendo fines de semana y festivos, pudiendose ver afectados por multitud de factores externos que pueden provocar su retraso.


¿Desde que paises puedo realizar mi pedido?


TOXIC WORKOUT envía a casi todos los países del mundo por mensajería urgente. No obstante, los envíos con destino fuera de la UE pueden tener ciertas restricciones o procedimientos especiales para la gestión de los trámites aduaneros. Si realiza pedidos fuera de la UE, deberá adjuntar sus datos fiscales completos para emitir la factura.


¿Qué incluyen los gastos de envío?


Los gastos de envío incluyen:

  • Embalaje adecuado (Palets, cajas de cartón o madera, relleno burbuja, protección interior, etc.)
  • Transporte
  • Seguro
  • Despacho de aduanas en origen


¿Qué incluyen los gastos de envío para entregas fuera de la Unión Europea o a Canarias, Ceuta y Melilla?


Para entregas fuera de la Unión Europea o a Canarias, Ceuta y Melilla no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles), en caso de que los hubiere será el destinatario quién se hace cargo de ellos, al igual que será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella. Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que TOXIC WORKOUT no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a TOXIC WORKOUT los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control. TOXIC WORKOUT no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.


¿Cómo debe proceder al recibir un envío?


Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones.

Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.

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